Acerca de

A propósito del Censo de Población y Vivienda 2010 en Ecuador, ha surgido la iniciativa denominada Censo Ecuador Digital, donde básicamente la idea es recoger datos de las personas con acceso a Internet, para tener una noción sobre las características de la vida digital de l@s ecuatorian@s.

Te agracemos que puedas compartir esta encuesta en las redes sociales, y nos ayudes a difundirla por todos los medios que te sean posible. Tras haber hecho circular la encuesta por unas semanas he publicado los resultados, sin embargo si hay un número mayor y considerable de respuestas hasta marzo, se hará una nueva publicación de resultados.

Todas la novedades serán compartidas a través de las redes sociales y a través de este blog creado específicamente para este fin.

¡Conozcamos nuestras huellas digitales!

Agradezco el apoyo de Susana Morán y Fernando Astudillo, quienes colaboraron con la elaboración de las  preguntas del formulario. Así también gracias a todos los que ayudaron a promover la idea y a quienes se dieron el tiempo de responder la encuesta.


Atte.