jueves, 23 de diciembre de 2010

Resultados de la encuesta Censo Ecuador Digital ¿cuáles son las preferencias de l@s ecuatorian@s?

El día domingo 28 de noviembre, en ocasión del Censo de Población y Vivienda 2010, se compartió la iniciativa "Censo Ecuador Digital" basada en una encuesta, la cual tiene la finalidad de investigar las características, hábitos, rasgos de los usuarios de internet en Ecuador, sus formas de acceso, preferencias sobre redes sociales, su actividad en la Web Social, su relación con dispositivos digitales y con la telefonía móvil, por ejemplo.

Hoy, aunque con retraso, publico el PDF con los resultados, así como también otras formas de visualización de datos. Lo ideal sería que surjan contenidos a partir de estas cifras, por lo tanto, si alguien decide escribir un post o compartir su opinión sobre el tema, podría también publicarse aquí el enlace al respecto.

Si hasta marzo existe un número considerable de respuestas a la encuesta, lanzaré una nueva publicación de resultados, si no has contestado la encuesta aún ¡puedes hacerlo ahora! El número de respuestas en esta ocasión es 287 (número de personas que contestaron la encuesta).

Si tienes alguna duda puedes escribirme a mariacristina@ciudad-city.com o hacer cualquier pregunta a través de twitter @crism321.


View more documents from crism321.

A continuación la visualización de datos, donde haciendo "click to interact" podrás mirar los resultados y con las pestañas en el inferior del recuadro hacer cruce de variables para sacar otras conclusiones.

Censo Ecuador Digital - Visualización 1





Censo Ecuador Digital - Visualización 2




Censo Ecuador Digital - Selecciona los siguientes dispositivos que tengas en casa



Censo Ecuador Digital - Redes Sociales



Censo Ecuador Digital - Marcas de teléfonos celulares




Censo Ecuador Digital - Telefonía móvil visualización 1



Censo Ecuador Digital - Telefonía móvil visualización 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario